Cada propietario de la semana puede elegir esta opción en caso de no poder hacer uso de su semana adquirida en Zuana Beach Resort

Para ceder su semana se debe tener en cuenta

Para ceder su semana, se debe tener en cuenta:
  • Ceder su semana significa otorgarle el disfrute y el derecho al uso de la suite adquirida a una persona diferente a los propietarios.
  • Enviar al Departamento de Servicio al Cliente una carta formal con firmas de todos los propietarios donde autoricen el ingreso de las personas que ocuparán su suite por este año, con nombres y documentos de identidad.
  • Recibir una comunicación emitida por el Departamento de Servicio al Cliente autorizando su solicitud de ceder la semana.
  • Debe estar al día con todas las obligaciones financieras frente al Derecho de Participación, incluido el aporte de administración.
  • No haber depositado su semana en la cadena de intercambios INTERVAL INTERNATIONAL.
  • Consultar al Departamento de Servicio al Cliente para resolver cualquier inquietud o realizar alguna solicitud especial.

Lo que opinan nuestros Socios

César Alberto Moreno Ramírez

"Excelente servicio en todas sus instalaciones, bien mantenido el Hotel, sus habitaciones higiénicas, confortables, con todas las comodidades y la comida exquisita y variada, el desayuno sensacional, de verdad que muy satisfecho, da pesar no disponer de más tiempo pues vale la pena, para acabar de completar el bar con ese show de boleros fuera de serie, gracias pasamos muy contentos."
Facebook - 29 de abril a las 10:38

Polonia Deluquez

"Un sitio hermoso para pasar unas vacaciones deliciosas tranquilas ambiente relajado servicio uno A"
Facebook - 25 de abril a las 13:24

Anjul Vasti Hadasa

"Me súper encantó. Zuana lo mejor. Su capital humano siempre prestos a darte la mejor atención"
Facebook - 23 de abril a las 14:03

José Henry Chaparro Niño

"Excelente, muy buen servicio, fácil acceso y ubicación, suites muy confortables y dotadas"
Facebook - 21 de abril a las 12:48

Kelly Moreno

"Un lugar excepcional donde se descansa verdaderamente. Se respira una paz profunda. Se recibe una muy buena atención y la comida excelente. Se puede visitar con confianza."
Facebook - 20 de abril a las 12:48

*Conozca más testimonios en videos y fotografías aquí.

Visite HotelZuana.com | Nuestro sitio web oficial para conocer más sobre las instalaciones, eventos, servicios y disponibilidades de reservas hoteleras.

Calendarios de Semanas para Socios

Recuerde tener cuenta los calendarios según el plan adquirido.