Preguntas Más Frecuentes

Conozca esta valiosa información

  • ¿Cada cuánto se paga el aporte de administración? Cada vez que tenga su semana de uso en Zuana Beach Resort, respecto a su Derecho de Participación adquirido en años pares, impares o todos los años. El cobro está determinado de la semana 1 a la 26 en el mes de noviembre, con límite de pago en el mes de diciembre y de la semana 27 a la 52 en el mes de mayo, con límite de pago en el mes de junio.
  • ¿Cada cuánto se incrementa el aporte de administración? Se incrementa anualmente y es determinado por la Junta Directiva de la CORPORACIÓN ZUANA CLUB, de acuerdo al presupuesto de operación de cada vigencia.
  • ¿Cómo se realiza el pago de este aporte? Se puede realizar con la tarjeta DINERS ZU CLUB que los identifica como socios de Zuana y sirve para obtener los siguientes beneficios: diferir el pago del aporte hasta 12 meses, sin cuota de manejo y con cargo automático a la tarjeta en las fechas establecidas.
  • ¿Cómo se accede a getaways o semanas de escape? Con su afiliación vigente ingresando a la página web de Interval:  WWW.INTERVALWORLD.COM  ó desde la APP MOVIL, donde encontrará la disponibilidad de fecha y destinos disponibles dentro de los más de 2.900 complejos turísticos alrededor de 85 países. También comunicándose con la línea de atención al  cliente de Interval International:  018000910332.
  • ¿Cómo se identifican las semanas de propiedad en Zuana? Es importante consultar siempre el único calendario válido que rige el uso de su semana en Zuana Beach Resort, el cual ha sido diseñado para operar el sistema de Tiempo Compartido.
  • ¿Se pueden hospedar personas adicionales en la suite durante la semana de disfrute? Garantizando los estándares y calidad de Zuana Beach Resort, la capacidad de su suite define el número máximo de personas que la pueden ocupar.
  • ¿Qué flexibilidad existe frente a la semana de propiedad adquirida? La primera opción será viajar al Hotel Zuana Beach Resort ubicado en la ciudad de Santa Marta en las fechas correspondientes a su semana de propiedad. También podrá depositarla en la cadena de intercambios INTERVAL INTERNATIONAL o bien cederla o arrendar a un tercero. En esta Guía encontrará toda la información referente a cada opción y elegir solo una cada vez que tenga derecho a usar su semana.

Lo que opinan nuestros Socios

César Alberto Moreno Ramírez

"Excelente servicio en todas sus instalaciones, bien mantenido el Hotel, sus habitaciones higiénicas, confortables, con todas las comodidades y la comida exquisita y variada, el desayuno sensacional, de verdad que muy satisfecho, da pesar no disponer de más tiempo pues vale la pena, para acabar de completar el bar con ese show de boleros fuera de serie, gracias pasamos muy contentos."
Facebook - 29 de abril a las 10:38

Polonia Deluquez

"Un sitio hermoso para pasar unas vacaciones deliciosas tranquilas ambiente relajado servicio uno A"
Facebook - 25 de abril a las 13:24

Anjul Vasti Hadasa

"Me súper encantó. Zuana lo mejor. Su capital humano siempre prestos a darte la mejor atención"
Facebook - 23 de abril a las 14:03

José Henry Chaparro Niño

"Excelente, muy buen servicio, fácil acceso y ubicación, suites muy confortables y dotadas"
Facebook - 21 de abril a las 12:48

Kelly Moreno

"Un lugar excepcional donde se descansa verdaderamente. Se respira una paz profunda. Se recibe una muy buena atención y la comida excelente. Se puede visitar con confianza."
Facebook - 20 de abril a las 12:48

*Conozca más testimonios en videos y fotografías aquí.

Visite HotelZuana.com | Nuestro sitio web oficial para conocer más sobre las instalaciones, eventos, servicios y disponibilidades de reservas hoteleras.

Calendarios de Semanas para Socios

Recuerde tener cuenta los calendarios según el plan adquirido.